Estadio Metropolitano podrá contar con 50% de aforo para juego de Eliminatorias entre Colombia y Chile

Alcalde confirma presencia de público en el Roberto Meléndez para el 9 de septiembre frente a Chile, con lo cual se seguirá apoyando la recuperación de empleo en la ciudad.
Un paso más para la reactivación del empleo y para el regreso de la alegría del fútbol vivirá Barranquilla durante la próxima fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022, cuando el estadio Metropolitano Roberto Meléndez habilite el 50% del aforo para acoger público. Así lo confirmó el alcalde Jaime Pumarejo Heins, quien expresó que así como el equipo nacional recibirá el aliento de miles de fanáticos, la ciudad también podrá continuar con su reactivación económica que recupere empleos.

 “Vamos a darles la mano, apoyemos la reactivación económica con responsabilidad, entendiendo que tenemos que seguir guardando los protocolos de bioseguridad, pero le damos la oportunidad a mucha gente a volver a vivir, a soñar, a salir de su hogar a ganarse la vida dignamente, así que para Barranquilla y Colombia es una gran noticia: tendremos el 50% de aforo y les pido a los que asistan que lleven a su familia y que gocen la fiesta del fútbol en paz”, anotó el mandatario. La selección Colombia, al mando del estratega Reinaldo Rueda, recibirá a su similar de Chile el próximo 9 de septiembre en su camino por conseguir un cupo a la cita mundialista. Para Pumarejo, con esta oportunidad estaremos siendo solidarios con muchos colombianos que necesitaban una nueva oportunidad de trabajo.

“Más allá de alentar a nuestra Selección y sentirnos contentos porque podemos volver al estadio, estamos también apoyando el empleo. Lo mismo sucede cuando vamos a un concierto o asistimos a una obra de teatro o vamos a cualquier otro evento de entretenimiento como ir al cine. Estamos apoyando a miles de familias barranquilleras que tuvieron por varios meses los fogones apagados o disminuidos”, agregó.