La Penitenciaría El Bosque de Barranquilla no deja de dar noticias. Esta vez, desde ese lugar reportaron el hallazgo del cuerpo de Daniel Osorno Márquez, conocido como ‘Pupileto’.
El caso se registró en la tarde de este lunes cuando el personal de la guardia del Inpec que hizo el conteo de reclusos se dió cuenta de la ausencia del joven, a quien empezaron a buscar por el penal.
Finalmente, su cuerpo fue encontrado en uno de los baños de la capilla del penal y de inmediato se activaron los protocolos que se tienen para estos casos.
Una unidad de criminalística se desplazó hasta la Penitenciaría para determinar las causas de la muerte, aunque preliminarmente se informó que Osorno Márquez había decidido quitarse la vida.
‘Pupileto’, cómo era conocido el joven, se encontraba pagando una condena por el delito de hurto.
Es de anotar que este reo se había fugado del centro penitenciario el pasado 2o de mayo, pero fue recapturado al día siguiente luego de que, según informó el Inpec en su momento, su familia lo entregara.
Posteriormente, el martes 26 de mayo intentó nuevamente fugarse, pero un guardia le disparó y lo obligó a regresar a su celda.
Es de anotar que los papás de Osorno Márquez también fueron capturados, ambos por tráfico de estupefacientes.