En las últimas horas fueron capturados presuntos expendedores de drogas

Policía del Atlántico realiza controles contra el tráfico de estupefacientes

Atlántico. El Departamento de Policía Atlántico, en el marco de planes contra el microtráfico vienen desarrollando diferentes operativos con el fin de atacar de manera directa la cadena de transporte y comercialización de sustancias estupefacientes.

Mediante dichos controles los policías adscritos a los cuadrantes de los municipios de Juan de Acosta, Sabanalarga y Candelaria, lograron la captura de cuatro personas por el delito ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

En la calle 7 carrera 5 del barrio Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Juan de Acosta fue capturado Said Enrique González Cantillo, portando 22 bolsas de cocaína, dosificadas y listas para ser distribuidas.

En el municipio de Candelaria, en la calle 15 con carrera 30 del barrio Nueva Candelaria, fue capturado Brayan Contreras Ruedas de 31 años de edad, portando 220 gramos de marihuana y 17 gramos de base de coca.

Otra captura se realizó en el municipio de Baranoa, en la carrera 19 con calle 14 del barrio Las Margarita, allí fue sorprendido Darwin Alcon Natera portando 18 dosis de base de coca que s gramos de marihuana.

En la carrera 21 con calle 40 sector cementerio del municipio de Sabanalarga fue capturado Jairo Antonio Ahumada Rodríguez, esta persona pretendía ingresar 19 bolsas de bazuco, cuando los uniformados le practicaron un registro personal le hallaron el alucinógeno.

Las Personas y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.