«En la parte alta de Piojó, el servicio de agua las 24 horas ya es una realidad»: Elsa Noguera

*La Gobernadora del Atlántico visitó el barrio Villa Ledys, ubicado en la parte alta de Piojó, para verificar que en las viviendas está llegando el servicio de agua potable con buena presión las 24 horas del día, los siete días a la semana.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó el barrio Villa Ledys, ubicado en la parte alta de Piojó, para verificar que en las viviendas está llegando el servicio de agua potable las 24 horas del día, los siete días a la semana. Asimismo hizo seguimiento a la obra de independización de playas, que le permitió a estas comunidades contar con un servicio de acueducto óptimo y de calidad.

“La gente en Piojó está alegre porque ya no tiene que levantarse en la noche a almacenar agua, porque pueden bañarse debajo de la ducha con un súper chorro, atrás quedaron las totumas y ahora pueden servirse un vaso de agua en la pluma cuando ellos quieran. Como ellos dicen, se acabaron los dolores de cabeza”, dijo la Gobernadora del Atlántico, quien realizó el recorrido junto a la alcaldesa de Piojó, Omaira González; la Secretaria de Agua Potable, el Gerente del Acueducto Costero y el Gerente General de Triple A.

Gracias a la puesta en marcha del sistema independización de playas, inició la operación del tanque de almacenamiento de Piojó, el cual tiene una capacidad para almacenar de 700 m3 de agua potable, a lo que se le sumó el esfuerzo de la empresa Triple A, que trabajó en la instalación de 7 equipos de bombeo nuevos, con mayor capacidad, en la estación Delicias y los tanques regionales desde donde se lleva agua a todo el sistema de acueducto Costero.