En duda temporada 2020 de béisbol en México

La pandemia del Coronavirus obligó a que se suspendiera el fútbol mexicano y ahora se contempla la posibilidad de no realizar el torneo de béisbol profesional

Así lo dio a conocer los medios del país centroamericano, debido a la necesidad de asistencia en las gradas de los ‘diamantes’, hace que los propietarios de las organizaciones contemplen esta medida.

La celebración de la campaña beisbolera se ve condicionada gracias a las condiciones actuales del país en cuanto al covid-19. Por las medidas adquiridas por el gobierno de ese país, tener público en los escenarios deportivos es “imposible”, lo cual condiciona la estabilidad económica de las franquicias.

Cabe destacar que los entes oficiales no han tomado una determinación definitiva. Sin embargo, todo apunta a que la mayoría de los dueños prefiere suspender la campaña y reanudar el certámen hasta el próximo año.

Hay que decir que en caso de concretarse la suspensión de la temporada 2020, sería la primera vez en 95 años de historia que no se lleve a cabo la celebración de este torneo en el país mexicano.