En desalojo vándalos intentaron incendiar CAI del barrio Las Flores policía resultó herido

Un policía resultó herido

Luego que supuestamente estaba controlado el desalojo de unas personas de un lote, que la administración distrital amparado de autoridades aseguraban que era invadido, se vivió unos momentos de caos, cuando vandalos intentaron incemndiar el CAI del barrio Las Flores.

Personas encapuchadas lanzaron piedras contra el CAI Las Flores, pero la reacción de la Policía logró contener y controlar la situación”, precisó el General.

“Un grupo de 150 personas que se encontraban concentrados en el sector del barrio Las Flores intentó causar daños a la estatua instalada en la Vía 40 con Circunvalar, en la ciudad de Barranquilla”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

 

“Igualmente lanzaron piedras contra el CAI Las Flores, pero la reacción de la Policía logró contener y controlar la situación”, precisó el General.

Los vándalos intentaron incendiar el CAI. “Estas personas habían pasado el día reunidas en el sector luego que fuera suspendida una diligencia de desalojo el jueves en la noche. Un grupo salió del barrio Las Flores y se concentró en la Vía 40 para causar daños. Finalmente la situación fue controlada y se evitó que la estatua fuera derribada y también que el CAI fuera incinerado”, dijo Rosero.

Por estos hechos, un policía resultó herido.