En Caracol Radio le dicen a María Fernanda Cabal que desinforma a diario y publica cosas absurdas

Se ha convertido en tendencia en redes sociales la polémica entrevista que le fue realizada a la precandidata presidencial del uribismo, María Fernanda Cabal, en los micrófonos de Caracol Radio por parte de los periodistas Vanessa de la Torre y Pascual Gaviria.

Ante las declaraciones de la senadora, los periodistas acabaron arremetiendo en su contra y asegurando que ella desinformaba todos los días a través de redes sociales y publicaba cosas absurdas.

María Fernanda Cabal podría aspirar a la Presidencia de Colombia

La entrevista de Cabal en Caracol Radio

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, siempre se ha destacado por sus polémicas declaraciones con relación a las problemáticas políticas, económicas y sociales del país.

Tras haber lanzado su precandidatura a la Presidencia de Colombia en 2022 con el Centro Democrático, la senadora recibió múltiples críticas y burlas por un sector, pero respaldo por cuenta de los afines al uribismo.

María Fernanda Cabal ha arremetido fuertemente en sus redes sociales en contra de la oposición política, las manifestaciones sociales y los Acuerdos de Paz firmados en La Habana, compartiendo toda clase de contenidos en sus redes sociales y estigmatizando a quienes representan otras ideologías en el país.

En su entrevista para Caracol Radio, Cabal arremetió contra los medios de comunicación y fue interpelada por los periodistas, que tomaron sus declaraciones como un irrespeto.

Al decir que ellos desinformaban, los periodistas le respondieron que era ella quien, todos los días, desinformaba publicando contenidos absurdos en sus cuentas de redes sociales.

Las reacciones a la entrevista han sido diversas.