En Barranquilla vamos a salir a ganar porque estamos en casa: Miguel Ángel Borja

¡Provechoso! siempre y cuando se le gane a Chile en Barranquilla. Esas fueron algunas de las conclusiones que tuvo el delantero costeño Miguel Ángel Borja luego del empate que obtuvo en casa de Paraguay.

El atacante cordobés, quien inició como titular en el Defensores del Chaco destacó la labor de sus compañeros y manifestó que la labor en general fue positiva.

CONCLUSIONES DEL JUEGO:

«Se hizo un buen partido, se hizo el trabajo que quería el profe”.

BALANCE EN LOS JUEGOS FUERA DE CASA:

«La Selección tiene que jugar bien. En la altura se jugó un buen partido, un partido inteligente. Son dos puntos que ganando en casa seguramente estaremos en puestos de clasificación».

JUGAR AL LADO DE BORRÉ:

«Borré es un jugador muy inteligente que se sabe mover en el frente de ataque. En la Copa América creo que hicimos buenos partidos. Nos vamos adaptando poco a poco a lo que quiere el profe».

RENDIMIENTO INDIVIDUAL:

«Nos enfrentamos a una defensa rápida y fuerte. Se hizo un trabajo en el cual se le movió, se le picó a los espacios. Me voy tranquilo con el desempeño que tuve hoy».

GANAR EN BARRANQUILLA SERÁ OBLIGATORIO:

«No es fácil jugar en la altura, Bolivia es una buena selección. Y no podemos decir ahora que Paraguay en no es una buena selección. En Barranquilla vamos a salir a ganar porque estamos en casa».