Empate amargo de Junior en Barranquilla ante Pereira . ¿Peligra el cargo de Cruz Real?

La mala racha sigue en Junior de Barranquilla; el elenco rojiblanco no pudo sumar de a tres puntos en el juego válido por la fecha número 11 del fútbol colombiano cuándo recibió la tarde de este sábado al Deportivo Pereira en un duelo dónde al final ambos equipos terminaron 0-0 haciéndose daño y aumentó la duda y la incertidumbre sobre la continuidad del entrenador Juan Cruz Real; quien tendrá que esperar en las próximas horas la decisión de la directiva si continuará o no en el cargo.

En este duelo en equipo tiburón mantuvo la línea de esquema con cinco defensores sin embargo tuvo que improvisar en esta zona defensiva con didier Moreno quién sustituyó al ausente César Haydar y Danny Rosero.

Al igual que en los juego disputados en el estadio Metropolitano, Junior salió en búsqueda de tener manejo de la redonda en el campo contrario y logró conseguirlo; pero una vez más sin poder tener profundidad en el arco de un elenco matecaña que propuso una estrategia de esperar en su propio área y esto le resultó hasta el punto de irse al descanso con un 0-0 que de momento no les servía de a mucho en la tabla de posiciones.

En la segunda mitad la tónica no cambio tanto y Junior pese a tener mayor control de la bola le costó poder generar peligro a su rival y esto lo que hizo fue generar impaciencia en la afición que se acercó al coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

La tensión aumentó a los 80′ cuando Jorge Duarte de Santander sancionó penati luego de una falta en el arco; sin embargo Viera trajo el alma al cuerpo cuando tapó el disparo de Carlos Ramírez.

Los minutos finales al igual que todo los disputados fueron un auténtico parto con un Junior buscando el milagro del gol y Pereira aplicando el juego de contra.

Al final el milagro no llegó y los tiburones se tuvieron que conformar con otro triste empate el cual los deja al borde de salir del selecto grupo de los ocho y con muchas dudas sobre la continuidad de Juan Cruz Real en el banco técnico tiburón.