Ella era Benilda Marmolejo Colón, a quien su propio hijo mató a golpes el viernes en Cartagena

En la madrugada del viernes 12 de junio se presentó en el sector Juan Pablo II, de Cartagena en la Manzana M con lote 18 barrio Huellas Alberto Uribe, un caso de violencia a intrafamiliar donde perdió la vida Benilda Marmolejo Colón, de 62 años de edad.
Los problemas en la casa de Benilda con su hijo a quien apodan ´El Mono´ eran constantes, los vecinos escuchaban los gritos una vez mas de la adulta mayor, pero el silenció reinó, era  que  había muerto en manos de la persona que llevó en el vientre.
El antisocial que actualmente se encuentra huyendo pretendía llevado por los efectos de sustancias alucinógenas, varios electrodomésticos de la casa de la persona que lo trajo al mundo, la negativa de su progenitora desató la ira llegando a  golpearla fuerte y repetidamente hasta cegarle la vida.
Ninguno delos vecinos acudió al auxilio implorado por la señora que era natural de la zona costera de Antioquia, pensando que se trataba una pelea mas.
El problema inició cuando sorprendió a  su hijo robando dinero producto de una pequeña venta de gaseosas.  La policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero del asesino que  de  acuerdo al artículo 104 del Código Penal Colombiano está  en circunstancias de agravación, deberá pagar una pena entre 400 y 600 meses de prisión.