El salsero Willy García estrena su vídeo «Mentiroso»

El salsero nacido en Buenaventura – Colombia Willy García, se encuentra en el lanzamiento del vídeo de su canción «Mentiroso», que es el primer sencillo de su más reciente producción musical ‘Siendo Yo’.

El sencillo debutó en el top 25 de las canciones más sonadas en Billboard bajo la promoción radial de CrossOver Promotions del veterano programador Hamilton Caucayo.

Willy García con esta producción musical, audiovisual y auditiva, cuenta con la participación de la modelo y reina de belleza  de República Dominicana, Doremi Pineda y fue grabado en Miami, bajo la producción del director caleño Diego Andrade.

«Mentiroso», tiene como invitados especiales a los maestros Diego Galé quien tocó la conga, el bongó y la campana y el timbalero Robert Vilera, producido por Óscar Iván Lozano y la letra es del mismo Willy García.

En este nuevo álbum se ubica un Willy García siguiendo sus emociones y sensaciones, donde logra unir lo mejor de la experiencia pasada con lo mejor de su presente.

García después del éxito de su anterior álbum ‘El Día Es Hoy’, producción musical estuvo nominado al Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y Premios HEAT por la canción «Lo Veo y No Lo Creo», trabajo que grabó junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.