El mundo no será igual y Messi podría venir al Inter de Milán: Massimo Moratti, ex presidente del club italiano

Es inminente que si la humanidad logra superar esta pandemia el cual tiene en vilo al planeta entero. El mundo no será igual y el deporte no es ajeno a esta situación. Al menos así lo ve Massimo Moratti, ex presidente del Inter de Milan, quien ahora ve una gran posibilidad para que Lionel Messi se vista de aurinegro.

Morratti, fue presidente y dueño del equipo italiano entre 1995 y 2013 y manifestó que los nuevos propietarios podrían hacer un esfuerzo para ir por el argentino.

“Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No se si la situación actual puede hacer que todo cambie a mejor o a peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada”, expresó el empresario en entrevista a Radio Anch’io Sport de RAI 1.

Moratti no descartó que dentro de la operación entre el también argentino Lautaro Martínez, actual referente del Inter, aunque dejando claro que solo saldría si es para entrar en una operación por el astro del Barcelona.

“Vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Messi, que está en la recta final de su carrera”, concluyó.

Messi hace parte del Barcelona desde el 2000 y siempre había manifestado jugar toda su carrera en ese club, sin embargo en los últimos meses ha tenido diferencias con los directivos lo cual podría generar una salida de manera anticipada en el onceno donde ganó todo los torneos disputados.