El cantante Carlos Vives y sus deudas millonarias con los bancos tras dejar a su familia en la calle

Claudia Elena Vásquez es la esposa del cantante colombiano Carlos Vives y con una jugada maestra se quedó con la participación del restaurante ‘Gaira Café’.

La Revista TVNotas indicó que Carlos Vives habría dejado a su madre y a su hermano en la calle por la ambición de su esposa Claudia Elena.

Carlos Vives y Claudia Elena

Cuando empezó la pandemia, las deudas y la crisis económica comenzaron a hacer estragos en las finanzas del restaurante, esta oportunidad de quiebra fue aprovechada por Claudia Elena para sacar al hermano de Carlos (Guillo) y a su madre, doña Araceli.

Esta situación hizo que la familia de Carlos Vives se fuera a los estrados judiciales, las partes contrataron abogados para solucionar los negocios.

Finalmente Guillermo vende su participación accionaria, Carlos la compra y después de que se hace la transacción pues decimos tenemos un reto por delante enorme”, afirmó Claudia Elena.

La baja liquidez del restaurante hizo que Carlos Vives se endeudara más con los bancos, pues no tienen como sostener la nómina.

Teníamos 4 empleados, ahora ya tenemos más de 100, pues no hemos empezado a facturar, generar un peso en caja, es financiar este barco con los ahorros y pues tratar de sacarlo adelante con deudas financieras importantes, hablando con los bancos, poniendo la cara, contándoles pues”, agregó la esposa de Vives.

La familia Vives Vásquez es optimista con el negocio familiar, sin embargo, piensan que los números de 2019 se demorarán por las restricciones de la pandemia.