El alcalde Jaime Pumarejo dejó plantados a los afectados de Campo Alegre

Sin acuerdos finalizó el encuentro entre afectados de Campo Alegre y las autoridades.

 

Luego de haber anunciado asistir a la reunión, programada para el día de hoy 18 de noviembre de 2022 a las 9 de la mañana en el piso 8 del edificio de la Gobernación del Atlántico, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, dejó plantadas a la Procuradora Provincial, a la delegada de la Procuraduría Nacional, a la Contraloría General, a la Fiscalía y a los habitantes de Campo Alegre.

 

El abogado de los afectados, aseguró: “esto es una burla con el Ministerio Público, con la Procuradora Provincial y con los afectados de Campo Alegre, el Alcalde aseguró dirigirse al lugar pactado pero nos dejó a todos plantados. No le interesó que autoridades del Ministerio Público del orden nacional hicieran presencia y que los habitantes estuvieran aquí esperando dialogar y encontrar una solución. El acuerdo es con él, el acuerdo debe hacerse con él, ya nos han escuchado lo suficiente, ahora esperamos un compromiso, esta no es la navidad que esperan pasar los afectados una vez más. El fallo del proceso 0349 debe cumplirse. Se lo exige la ley y se lo exigimos nosotros”.

 

El abogado Tapia precisó que se avecinan protestas y tomas de las oficinas oficiales por parte de los afectados de Campo Alegre.