Dos Policías intentan quitarle motocarro sin justificación a conductor en Malambo

En las últimas horas se registró un incidente donde al parecer un conductor de un motocarro en el municipio de Malambo se resistió a entregar su vehículo cuando fue interceptado por dos uniformados de la Policía.

En un video que fue grabado por un ciudadano, se puede observar cómo los uniformados forcejeaban con el motocarrista quien se oponía a ser bajado de su vehículo.

Las imágenes captadas desde un teléfono celular muestran la forma en que uno de los uniformados tiene inmovilizado al hombre por el cuello, luego logran sacarlo del vehículo mientras la comunidad observa el hecho, quienes no están conformes por cómo estos patrullero procedieron con el conductor del motocarro.

Al parecer los motivos del procedimiento por parte de los uniformados se dieron por las restricciones vigentes por la pandemia de Covid-19 ya que este hombre estaba realizando su labor en horas no permitidas.

La persona que grabó las imágenes, indicó que la motocicleta donde se movilizaban estos dos policías no tiene placas para poder identificarlos.