Dos mujeres muertas y un bebé herido deja atentado sicarial en Valle del Lili

Dos mujeres muertas y un bebé menor de un año herido es el saldo que dejó un atentado sicarial registrado en la mañana de este jueves en el barrio Valle del Lili, sur de Cali.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo de placas GND-252 por la Carrera 94 con Calle 42 cuando fueron atacadas con arma de fuego por dos hombres jóvenes, según la información entregada por la Policía Metropolitana de Cali.

Una de las mujeres, quien conducía el vehículo, falleció inmediatamente al interior del carro, mientras que la segunda mujer y el bebé alcanzaron a ser trasladados a la clínica Valle del Lili.

Casi una hora después del hecho, la segunda mujer falleció en el centro asistencial. Mientras tanto, el bebé fue atendido en urgencias y posteriormente llevado al área de hospitalización.

La Policía reportó que tras el crimen estarían presuntamente dos hombres jóvenes, quienes fueron capturados minutos después cuando pretendían escapar del lugar del atentado sicarial, ocurrido frente a una unidad residencial.

En videos difundidos en redes sociales, se ve a la Policía capturando a dos jóvenes en una zona verde del barrio Valle del Lili,

Por ahora, las autoridades no han entregado hipótesis sobre las causas de este atentado y se desconocen las identidades de ambas víctimas.

En lo que va corrido de este año, según la Secretaría de Seguridad y Justicia, 58 mujeres han sido asesinadas en la capital del Valle del Cauca. La Fiscalía tipificó 16 de estos crímenes como feminicidios.

Atentado Valle del Lili