Doce costeños podrán ser llamados para la temporada 2020 de las Grandes Ligas

Ya con la confirmación de 60 juegos y una postemporada extendida. La campaña 2020 del béisbol en los Estados Unidos va tomando cada vez más fuerza y es por eso que las novenas entregaron la lista de 60 peloteros que podrán ser elegidos para la campaña de la ‘Pelota Caliente’.
En lo que tiene que ver con Colombia, son 12 los jugadores que hacen parte en cualquier momento en sus respectivas novenas.
En la posición de cácher, el ‘Oso’ Jorge Alfaro, tendrá que competir por un puesto en el line-up de los Miami Marlins, mientras que lo propio lo harán Ronaldo Hernández de Tampa Bay Rays y Meibrys Viloria de Kansas City Royals.

Los lanzadores abridores que tumben aparecen en la lista son José Quintana y Julio Teherán. El zurdo de Arjona es una pieza fija en la rotación de los Cachorros de Chicago, por su parte el ‘Caballo de Olaya’ vivirá su primera campaña con los Los Angeles Angels, luego de 9 años con los Bravos de Atlanta.

El otro jugador que podríamos tener en el montículo de Las Mayores es del barranquillero Luis Patiño, joven figura en Estados Unidos y en quien los  Padres de San Diego tienen muchas expectativas. Además, está el relevista Tayron Guerrero con los Medias Blancas de Chicago.
Entre los jugadores de cuadro se destacan Dilson Herrera, de los Baltimore Orioles; Gio Urshela, quien tiene un año más en los New York Yankees para consagrarse como figura en el deporte del diamante y Donovan Solano, que seguro buscará repetir su positivo 2019.

Harold Ramírez de los Marlins de Miami y Óscar Mercado de Indios de Cleveland son los jardineros colombianos que aparecen en carpeta. y lo más seguro es que repitan en las Grandes Ligas tras un 2019 excelente.
Adrián Sánchez de los Nacionales de Washington, quien se encuentra lesionado, Luis Escobar, lanzador de Pittsburgh Pirates, Nabil Crismatt , lanzador de Cardinales de San Luis, Carlos Martínez, receptor de los Bravos de Atlanta y Jeter Downs infielder de Medias Rojas de Boston.