Discoteca Trucupey realizó concierto multitudinario con Ana del Castillo y los casos covid en aumento

El espectáculo que atrajo a centenares de personas, que sobrepasó lo decretado por el mismo Alcalde Jaime Pumarejo, ocurrió ante la mirada indiferente de las autoridades. En Barranquilla vienen en aumento los casos de contagios por coronavirus y ya varios hospitales reportan que no hay camas UCI.

En el video publicado por el portal Impacto News se ve como los asistentes al concierto no cumplen con los protocolos de bioseguridad ni con las medidas de distanciamiento. La Discoteca Trucupey se encuentra ubicada en el Centro Comercial Portal del Prado donde hace varias semanas se registró un espectacular robo a una joyería por parte de unos delincuentes que se disfrazaron de policias.

Mientras 400 personas parrandeaban y gozaban con la polémica cantante Ana del Castillo, decenas de familias lloraban a sus fallecidos por la implacable pandemia que ha dejado 20 personas muertas hoy en el Atlántico víctimas del covid: 10 en Barranquilla, 5 en Soledad, 2 en Santo Tomás, 1 en Palmar de Varela, 1 en Usiacurí y 1 en Ponedera.

Fuente: Extra Noticias.