Denuncian que en la clínica Adelita de Char a todos los pacientes los tratan como si tuvieran covid

Algo está pasando en algunos centros hospitalarios y clínica de la ciudad de Barranquilla, ante las reiteradas quejas de familiares de pacientes que han ingresado por dolencias distintas al Covid y terminan denunciando lo mismo: ‘los trataron como pacientes con coronavirus cuando ingresaron por otra enfermedad’.

Son múltiples las denuncias que este Diario ha recibido a lo largo del desarrollo de la cuarentena que está cumpliendo exactamente dos meses de haberse decretado.

El más reciente caso lo denuncian familiares de un paciente que ingresó al Paso Adelita de Char en Soledad por problemas cardiovascular y finalmente les dijeron que falleció supuestamente afectado por el virus del Covid-19.

@miguelhereira@michaelhereira

@NoticiasCaracol @NoticiasRCN @BluRadioCo @CanalTelecaribe @NoticiasUno

Están matando a los pacientes en el #AdelitadeChar en Barranquilla

Señor alcalde @jaimepumarejo Haga algo

Mi papá entró con la azúcar alta y lo quieren legalizar con coronavirus

Ayudaaaaa

Video insertado

29:39 – 25 may. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de @miguelhereira

Se quejan que en la clínica Adelita de Char nadie da la cara para dar información sobre sus seres queridos, por lo que crece la angustia de la gente esperando detalles de la evolución de los pacientes.

Pedro Jonas@PedroJo41387946

Otra denuncia muy parecida a la anterior esta es creo que peor que el anterior en la clínica en Soledad adelita de char se están cometiendo podríamos decir que crimen es organizados, y qué pasa, no ha pasado nada ni el fiscal ni el alcalde ni el presidente se pronuncia

Video insertado

10:01 – 25 may. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Pedro Jonas

En el video-denuncia la familia dice que el paciente ingresó por problemas del corazón y no lo dejaban ver y ahora se enteneran es que había fallecido por coronavirus.

Otro hombre también asegura que su padre está internado en la misma clínica y tampoco se lo dejan ver.

Hizo un llamado a las autoridades de salud y al alcalde Jaime Pumarejo para que se apersonen de la situación y les solucionen, porque según argumentan, la incertidumbre por sus familiares es grande.