De seis balazos fue asesinado joven en Ferrocarril

De seis balazos fue asesinado la noche del viernes un joven en el barrio Ferrocarril de Soledad, en la calle 28 con la carrera 26 esquina, donde funciona una tienda.

El informe de las autoridades indica que la persona baleada fue identificada con el nombre de Jean Alberto Lozada Posada, de 26 años, natural de Soledad y quien vivía a dos cuadras donde se cometió el crimen. Esta persona presentaba los impactos de bala en el rostro, altura de la nariz, cuatro en el costado izquierdo y la última en la espalda. La persona alcanzó a ser llevada al Hospital Juan Domínguez Romero, donde llegó sin signos vitales.

En el centro asistencial hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

Las autoridades manifestaron que este individuo tenía dos anotaciones judiciales, una de ellas por porte ilegal de arma de fuego de fecha 11 de enero del 2020 y otra por estupefacientes de 5 de febrero de este año.

Las informaciones en poder de las autoridades indican que este sujeto se encontraba sentado en el andén de una tienda del sector, hasta donde llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y el parrillero sacó una pistola y le propinó los tiros.  Estos huyeron buscando la calle 30, sin que hasta el momento el personal de la Policía los haya podido capturar.

Agentes del grupo de vida de la Sijin que están adelantando la investigación manifestaron que la muerte de este sujeto posiblemente tenga que ver con un ajuste de cuentas, pero están buscando a los autores del hecho con el fin de esclarecer la muerte de esta otra persona en el municipio de Soledad.

Es de anotar que en este municipio, los homicidios se están acercando a los 40 en lo que va corrido del presente año. La comunidad se encuentra bastante preocupada por la ola de inseguridad y esperan que las autoridades actúen con el fin de que haya más tranquilidad entre sus habitantes.

Familiares de la persona asesinada que se encontraban ayer en la mañana en las afueras de Medicina Legal se negaron a entregar información sobre el crimen.

Fotos

EN esta esquina, donde funciona una tienda fue asesinado el joven la noche del viernes en Soledad.

ESTA es la residencia donde vivía la víctima.

HOSPITAL Juan Domínguez Romero de Soledad donde fue llevada la persona mal herida y falleció.