De cinco tiros asesinan a una persona en casa de Rafaela Petit, víctima del accidente de Gaira

De cinco impactos de bala en la cabeza, fue ultimado al mediodía de ayer un sujeto identificado por las autoridades como Alexis Sierra Cuello, en hechos que se produjeron sobre la calle 10 con carrera 5 en el sector de Gaira, sur de Santa Marta.

El occiso se encontraba al interior de una vivienda, realizando labores correspondientes a trabajos de obra. En ese momento, llegaron dos sujetos al lugar a bordo de una motocicleta de la cual se bajó el parrillero del vehículo.

El homicida ingresó al interior del inmueble e impactó su arma de fuego en cinco oportunidades contra la cabeza de Sierra, dejándolo tendido contra el piso de la vivienda.

El hombre fue fue auxiliado inmediatamente por moradores del sector quienes lo trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad, en el cual se produjo su fallecimiento pocos minutos después de ser ingresado.

Por su parte las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, el cual resulta ser la vivienda donde residía Rafaela Petit, quien fue una de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 13 de septiembre en este mismo sector de la capital del Magdalena.

Sin embargo, según el reporte entregado, estos dos hechos no tienen relación alguna, ya que ambas víctimas co tenían ninguna clase de vínculo familiar ni cercana.

Las autoridades encargadas del caso anunciaron que en la tarde de ayer dieron inicio a las investigaciones que permitan esclarecer los móviles de este asesinato.