De Alias «El Mono», seria la cabeza encontrada en boulevar de Simón Bolívar

Álex Rafael Reyes Verde, alias ‘El mono’, era uno de los hombres de confianza de Tommy Masacre.

El portal web de noticias Zona Cero, reveló este lunes que la cabeza humana encontrada el pasado viernes en el boulevar del barrio Simón Bolívar, al suroriente de Barranquilla, al parecer es de un sujeto identificado como Álex Rafael Reyes Verde, alias ‘El mono’, uno de los hombres de confianza de Tommy Masacre.

Reyes Verde, de nacionalidad venezolana fue identificado por coterráneos, que lo conocían y pudieron evidenciar su identidad por medio de la fotografía que tomaron los investigadores a la cabeza encontrada a la hora de la inspección judicial.

Álex Rafael Reyes Verde, alias ‘El mono’

Estas mismas personas manifestaron que alias «El Mono», se encontraba desaparecido desde el jueves y que no sabían mas de él hasta que vieron la foto de la cabeza en los medios de comunicación y redes sociales y que además había estado presa por extorsión hace varios meses, tiempo que se había unido a las filas de ‘Los Rastrojos -Costeños’.

Este grupo delincuencial libra una «guerra» con ‘Los Costeños’, por eso las autoridades manejan la posibilidad de que ‘El mono’ haya sido asesinado por ser uno de los «cachorros» de ‘Tommy masacre’.