David Ospina no estará con Colombia en Eliminatorias y su puesto lo tomara Eder Chaux

La selección Colombia sigue sufriendo cambios con respecto a los jugadores que fueron llamado en primera instancia por el entrenador Carlos Queiroz. En esta ocasión el llamado a último momento fue para Eder Chaux, arquero del América de Cali quien fue convocado para que ocupe el puesto de su colega David Ospina, quien no pudo viajar desde Nápoles, Italia debido a unos inconvenientes que sufre esa con el Covid-19.

David Ospina, al igual que toda la plantilla del Napoli deberán mantenerse aislados durante las próximas dos semanas debido a que dentro del club se registraron dos casos positivos por coronavirus, esta situación le impide al portero abandonar suelo italiano.

De esta manera, Eder Chaux se unirá a los porteros Camilo Vargas, Álvaro Montero y Aldair Quintana, por su parte Ospina es la cuarta baja del entrenador portugués, tras la lesión de Yairo Moreno y las ausencias de Matheus Uribe y Luis Díaz.

Ahora la tarea de Queiroz será tener que elegir quién será el canserbero titular para el arranque de las Eliminatorias donde Colombia enfrentará a Venezuela y Chile respectivamente.