Conductores de Lolaya desprotegidos de la autoridad


Tras el nefasto suceso del jueves con la herida del conductor y compañero de Lolaya, los demás conductores salieron a las calles a protestar por la nula colaboración por parte del gobierno.

Han sido 4 casos en estos dos últimos y estos conductores se encuentran entre la preocupación y tristeza por los hechos que han ocurrido en Barranquilla y el municipio de Soledad

Hoy viernes como es el caso de Ronald Cuello, chófer de Lolaya: «nosotros venimos a trabajar y no a robar, nos están matando y no encontramos respaldo, yo salgo de mi casa, mi esposa y mis hijos me esperan pero muy intranquilos«

Con respecto a las autoridad Cuello fue muy enfático y dijo que » no hay respuesta , no dicen nada, solo nos dijeron que el compañero que está en peligro de muerte.

Cuello también afirmó que el paro del bus de linea al que pertenece posiblemente dure hasta el próximo lunes 27 de septiembre.

«yo pediré mis vacaciones y durar un mes, aprovechando este problema pues ya ni las autoridades y muchos la empresa no responden» concluyó.



Tomado de: www.LaLibertad.com