Concejal Vergara Díaz invita a no bajar la guardia contra el Covid-19

Según el Concejal Juan José vergara, hay que seguir haciendo control a todos los entes como clínicas, pasos y caminos y responsables directos en atención al tema del Covid – 19, para reforzar mancomunadamente la gestión realizada en cuanto al sistema de salud. A su vez resaltó, el trabajo adelantado por la Administración y Fuerzas Militares, proponiendo a la vez, reuniones más seguidas , para mejorar las estrategias contra esta pandemia que crece cada día en el departamento del Atlántico.

“En estos momentos debemos ser muy cuidadosos en las decisiones que se tomen. Debe haber una sinergia entre lo público y lo privado, es el momento de la unión.” “Ninguno esperaba esta pandemia, por eso hay que brindar la mano a la Administración para trabajar juntos, ser mas responsables como ciudadanos y estar en oración permanente”, expresó el Concejal.
Respecto al tema del día sin iva, manifestó, que no es el momento para campañas masivas para incentivar las compras y si algún ciudadano va a salir mañana, que cumpla con las medidas necesarias para su seguridad.

“No bajemos la guardia contra el Covid 19, si tu te cuidas pronto estaremos cerca”, palabras del Concejal Vergara Díaz.