Comunidad en el barrio Oasis denuncia que personas con Covid-19 están incumpliendo la cuarentena

Consternados y con mucha preocupación se encuentran los moradores del barrio Oasis quienes manifiestan que en la Calle 32B con carrera 15 en Soledad, personas que tienen Covid-19 circulan por las calles del municipio con normalidad.

Al parecer, a una vivienda de la dirección antes mencionada, ha llegado una camioneta tres veces donde médicos han realizado visitas para la atención de estas personas.

Un habitante del sector indicó que en la vivienda se realizó una fiesta por lo que los médicos y personal de control sanitario ha llegado a los hogares de los que estuvieron en la reunión.

Al medio día de este martes 5 de mayo una camioneta con personal médico llegó a una de las casas y sacaron a una de las personas que contiene el virus.

Lo anterior ha robado la tranquilidad de los moradores de barrio Oasis de Soledad quienes piden ayuda para enfrentar esta problemática puesto que estos individuos siguen saliendo sin tener en cuenta que esto aumenta la posibilidad de contagiar a más personas de coronavirus.