¿Cómo pagar con Nequi en una tienda física o realizar un pago en línea?

Existen 3 formas de pagar con Nequi en cualquier establecimiento de comercio físicamente o por internet, la aplicación filial de Bancolombia se ha convertido en un gran aliado de los colombianos.

Pagar con Nequi en Rappi, pagar con Nequi en Mercado Libre, pagar con Nequi en ifood, pagar con Nequi en datafono, pagar con Nequi en Aliexpress, pagar con Nequi en Éxito y otras formas más de pagar con Nequi es posible.

La tarjeta Nequi, una gran opción para las compras

Nequi está incluido en el botón PSE, que permite pagar en cualquier establecimiento digital, la aplicación se comporta igual a un banco.

Tarjeta Nequi: la tarjeta que está asociada con VISA la podrá utilizar para pagar simulando como una tarjeta de crédito, simplemente es recargar la tarjeta.

Puede tener una tarjeta física o una tarjeta digital y deberá pagar una sola vez para obtenerla. ¿Cuánto cuesta?, la tarjeta digital cuesta $3.000 y la física cuesta 22.000.

Otro dato importante es que, si no la utilizas durante un mes, Nequi te cobrará $1.000 pesos. Sin embargo, es una gran opción para realizar cualquier tipo de compras.

PSE: cuando vaya a pagar por internet elija la opción Nequi en los diferentes bancos asociados, necesita su correo y luego su número de celular y contraseña.

Código QR: una de las formas más utilizadas por los jóvenes para pagar en comercios físicos, para esto el establecimiento comercial deberá aceptar el QR Bancolombia, QR Nequi y los QR de los datáfonos de Redeban.

Es muy fácil pagar con Nequi, cualquiera de las 3 opciones le permitirá pagar en este mundo globalizado.