Colombianos vuelven a tener acción en la Liga de Italia

Italia se convertirá este sábado en el último gran campeonato de fútbol en darle apertura en épocas de Covid-19 al fútbol. Luego de disputarse la final de la Copa, donde Napoli se quedó con el trofeo venciendo a Juventus. Las emociones se vivirán en la Liga con dos partidos en donde los protagonistas tienen mucho en juego en sus aspiraciones de obtener sus objetivos al finalizar la temporada.

El cotejo que dará reinaguración al Calcio, será el que disputen a la 12:30 (Hora de Colombia) Torino vs Parma. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla; aunque los locales un poco más cerca de la zona del descenso que los ‘Cruzados’ que con 35 unidades aún sueñan con entra a la próxima Europa League.

El otro compromiso de la jornada sabatina será a las 2:45 entre el Hellas Verona vs Cagliari. Dos equipos que también estan en mitad de tabla y no pierden esperanza de soñar con entrar al segundo torneo más importante del viejo continente.

Estos partidos hacen parte de la fecha 25 los cuales se complementaran el domingo con los duelos entre Atalanta vs Sassuolo y el Inter de Milan vs Sampdoria. Todos estos partidos fueron suspendidos desde el pasado 8 de marzo debido a la pandemia la cual afecto a todo el territorio.

La fecha 27 dará inicio el próximo lunes 22 de junio cuando se disputen tres partidos. La liga de Italia, al igual que el resto de los campeonato de Europa, tendrá acción por el resto de la temporada todo los días.

Tabla de posiciones:

1) Juventus 63 puntos
2) Lazio 62 puntos
3) Inter 54 puntos
4) Atalanta 48 puntos
5) Roma 45 puntos
6) Roma 39 puntos
7) Milan 36 puntos