Colombianos en redes exaltan el periodismo de Paola Herrera y se burlan de Vicky Dávila

Paola Herrera, periodista de La W, se ha convertido en una de las periodistas más admiradas en el país luego de hacer su exhaustiva investigación sobre el escándalo de corrupción del Ministerio de las TIC en cabeza de Karen Abudinen.

En contraste con Herrera, los colombianos en redes han criticado el periodismo de la directora de Revista Semana, Vicky Dávila.

Vicky Dávila Paola Herrera

Paola Herrera Vs Vicky Dávila
El periodismo en Colombia ha sido motivo de controversia entre la población, sobre todo por parte de los medios tradicionales que, han resultado ser muy parcializados en favor de las clases políticas tradicionales y las élites sociales y empresariales.

Vicky Dávila es una de las periodistas colombianas más criticadas de la actualidad por cuenta del tipo de periodismo estigmatizante y parcializado que su revista publicita.

Contrario a esto, el periodismo de Paola Herrera condujo a la revelación de un terrible caso de corrupción al interior del Ministerio de las TIC, que derivó en el robo de 70 mil millones de pesos.

Como resultado, y gracias a las denuncias de Herrera, la ministra Karen Abudinen fue citada a un debate de moción de censura y finalmente renunció a su cargo frente al Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones.

Por este motivo, los colombianos comparan el tipo de periodismo de Herrera con Dávila, y mientras exaltan el primero, se burlan del segundo.