Colombianos bromean con Paola Herrera, quieren que investigue los movimientos de sus parejas sentimentales

Paola Herrera, periodista de economía de W Radio, fue quien abordó la investigación relacionada con el contrato de MinTic en cabeza de la ministra Karen Abudinen, en el que fueron robados 70 mil millones de pesos que estaban destinados a la construcción de centros digitales en las zonas más apartadas de Colombia.

Los colombianos en redes sociales han emprendido una campaña de agradecimiento a la periodista y, por su eficiente trabajo periodístico, algunos le han pedido hasta que investigue los movimientos de sus parejas y sus cuentas bancarias.

Paola Herrera
Paola Herrera, periodista.

La investigación de Paola Herrera

Paola Herrera se ha convertido en un referente de periodismo investigativo en el país luego de revelar el escándalo de corrupción de MinTIC por el contrato adjudicado para la construcción de centros digitales en colegios sin conectividad.

Este contrato fue adjudicado a una contratista que no contaba con experiencias ni recursos para su ejecución y que, además, habría presentado tres pólizas falsas.

Pese a estas irregularidades, se desembolsó un anticipo por un valor de 70 mil millones de pesos que ahora están desaparecidos y por los cuales nadie ha respondido.

La profunda investigación de Herrera reveló todas las irregularidades del contrato y, además, en una segunda parte estableció los vínculos de este escándalo de corrupción con el carrusel de la contratación.

Por este motivo, y como reconocimiento, algunos colombianos se lo toman con humor y han bromeado con Paola Herrera, pidiéndole que investigue los movimientos de su pareja sentimental o de su cuenta bancaria.

Reacciones

Dica: ¿Alguien se atrevería a montarle los cachos a Pao Herrera sin ser descubierto?

Jugo de corozo: Necesito que Paola Herrera me investigue hasta que encuentre mis ganas de vivir.

El corrector oficial: Señorita Paola Herrera, para evitar inconvenientes en el futuro, me quedé 5 veces con el vuelto del mandado.