Carlos Bacca anotó el gol del triunfo para Villarreal sobre el Real Mallorca

El delantero colombiano Carlos Bacca anotó el gol de la victoria del Villareal sobre el Real Mallorca en juego válido por la fecha número 29 del campeonato español el cual tiene su segunda fecha en época de Coronavirus.

El partido que era de gran interés para ambos oncenos mostró a un ‘submarino’ amarillo mucho más decidido por la victoria y esto comenzó a tener efecto en el primer cuarto de hora cuando el delantero porteño definió con pierna derecha y con arco vacío luego de recibir un centro de costado del nigeriano Samuel Chukwueze.

Bacca estuvo 60 minutos en el encuentro dandole paso a su compañero Gerard Moreno Balagueró; mientras que su compatriota Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue también titular y estuvo todo el encuentro con los de Mallorca, quienes con la derrota no pudieron salir de la zona del descenso directo.

Esta fue la segunda anotación del ex Junior en la presente temporada de la Liga de España y con su gol ayudo a su equipo a seguir soñando con entrar a la próxima edición de la Liga de Europa.

La jornada del miércoles se cerrará con el duelo entre el líder Barcelona esperando la visita del colero Leganés.

Partidos miércoles:

Getafe 0 – Españyol 0
Villarreal 1 – Real Mallorca 0
Barcelona – Leganes

Tabla de posiciones

1) Barcelona 61 puntos
2) Real Madrid 59 puntos
3) Sevilla 51 puntos
4) Real Sociedad 47 puntos
5) Getafe 46 puntos