Caricaturista Matador contrataría a Natalia Bedoya para una tutela imaginaria

Matador nuevamente sorprendió con un trino relacionado a una tutela imaginaria que contaría con el respaldo de la ‘abogada’ Natalia Bedoya.

La demanda sería contra Miguel Polo Polo, joven uribista que utiliza sus redes para calumniar a sus opositores.

El mensaje de Matador a Natalia Bedoya
Matador / Natalia Bedoya.

 

Polo Polo indicó que Matador habría asesinado a su padre, acusaciones que no tienen ningún fundamento, pero que el caricaturista lo tomó con humor.

“Miguel Polo Polo me acusó de haber asesinado a mi padre, luego de preguntarle por el jugoso contrato que le dio MinTic (los mismos del robo de los 70 mil millones de pesos)”, afirmó Matador.

Y agregó: “He dado poder a la gran abogada Natalia Bedoya para que a través de una tutela haga respetar mi buen nombre”.

Después del trino todo fue bromas en Twitter, pues los seguidores del caricaturista de burlaron porque Natalia Bedoya lo defendería a él.

Claramente fue un comentario con doble sentido, sobre todo porque Matador buscaba reírse de la supuesta abogada.

Un seguidor dijo: Me imagino que esa jurista debe cobrar unos honorarios excesivamente elevados y en dólares, por una prestación de servicios profesionales jurídicos, ella es de las grandes ligas, aparentemente hace parte del bufete (combo) que se autodenominan los “abogangsters”.

Otro dijo: “El lío es que la gran abogada no sabe de derecho, tiene los cartones, pero hasta ahí llega la vaina”.