Capturados en flagrancia tres presuntos asaltantes que robaron en el barrio Alfonso Lopez

Los delincuentes portaban uniformes de una empresa de comunicaciones.

No es la primera vez que las autoridades capturan a delincuentes vistiendo uniforme de empresas de servicios públicos o de comunicaciones. Lo que evidencia que esta modalidad sigue siendo usada por los delincuentes, sin embargo en esta ocasión no les funciono la estrategia a tres sujetos que fueron capturados por unidades de la Policía Nacional en el barrio Alfonso López al sur de Barranquilla.

Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron en la  calle 45 con carrera 27 , enun establecimiento comercial,  donde gracias a la rápida reacción de los uniformados, los presuntos delincuentes fueron puestos a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación, dentro del procedimiento fue incautada  un arma de fuego de fabricación industrial.

Uno de los presuntos delincuentes presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y por simulación de investidura.La Policía Nacional continuará realizando actividades preventivas y operativas en la ciudad y el área metropolitana.