Camioneta arroyó a 7 personas y dejó 6 muertos en Gaira Magdalena

Enrique Rafael Vives Caballero es el nombre de la persona que, esta madrugada, arrolló a 7 personas y le quitó la vida a seis de ellas en la Troncal del Caribe, en sector de GairA asi lo confirmo el comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta. Según el oficial Wilson Mendoza, el joven conducía con exceso de velocidad y grado dos de alcoholemia en el momento en que las 7 personas fueron arrolladas en la carretera, justo cuando cruzaban la vía rápida en medio de la oscuridad. El conductor fue capturado por el delito de homicidio culposo y en estos momentos se encuentra en proceso de judicialización. La camioneta que conducía era una Hilux Toyota color gris.

se conoció que Vives Caballero es un joven empresario de Santa Marta, residente en el barrio Bavaria, perteneciente a una familia de propietarios de reconocidos restaurantes y otros negocios gastronómicos en la ciudad. Esta persona también fue aspirante al Concejo de Santa Marta en el año 2015 por el Movimiento Otra Santa Marta es Posible.

En la tragedia perdieron la vida cinco mujeres y un hombre, quienes murieron en el lugar de los hechos. Mientras que un menor de edad, que acababa de cumplir 13 años, logró sobrevivir y está siendo atendido en unidad de cuidados intensivos de la clínica Bahía.