Brasil con la duda de Neymar enfrenta a Bolivia

Esta noche a las 7:30. Transmite Caracol TV

La fecha 1 de las Eliminatorias cerrará este viernes en el estadio Arena de Sao Paulo. Cuando el siempre poderoso Brasil espera la visita de Bolivia en un cotejo donde los locales no deberían tener mayores problemas para derrotar a sus rivales, que ya hace varias clasificatorias se han convertido en la cenicienta de un certamen el cual en esta ocasión entregará cuatro cupos directos.

La ‘Canarinha’ cuenta a disposición con todas su figuras; salvo la de Neymar Jr, quien en las últimas horas ha sufrido dolores lumbares que han puesto en duda su participación para el debut en un escenario que no tendrá aficionados debido a los problemas que sufre el país carioca con el Covid-19.

Por su parte Bolivia; intentará hacer el milagro en condición de visitante y obtener su primer triunfo ante un Brasil que es hasta ahora la única selección en ir a todo los mundiales. La situación es mucho más compleja para los del altiplano debido a que no contará con sus figuras Marcelo Moreno Martins y Alejandro Chumacero, que se quedaron en La Paz, para ir preparando el cotejo ante Argentina.

Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Douglas Luiz y Philippe Coutinho; Neymar o Everton Ribeiro, Everton Souza ‘Cebolinha’ y Roberto Firmino. D.T.: Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Antonio Bustamante, Carlos Áñez, Diego Wayar y Franz González; Jhasmani Campos y Carlos Saucedo. D.T.: César Farías (VEN).