Boicot contra las tiendas del empresario Mario Hernández

El empresario Mario Hernández publicó recientemente un trino contra Gustavo Petro en donde indicaba que solo entregó 6 jardines infantiles.

No es la primera vez que Hernández cae en la trampa de las noticias falsas, sin embargo, sus posturas políticas le están costando en sus negocios.

Cargo de Mario Hernández Pérez
El cargo del hijo de Mario Hernández.

Las tiendas Mario Hernández son las primeras en recibir las críticas en redes sociales, de hecho, ya se empezó un BOICOT para no comprar en estas tiendas.

El tuitero Carlos Sierra indicó: “En lugar de comprarle a Mario Hernández vayan al Restrepo, calidad inmejorable de artesanos que resistimos -mi familia, por ejemplo- la infamia de los TLC y la crisis económica nacional”.

La politóloga Laura Gil también se sumó a esta protesta: “Yo compraba @marioherzam. No lo volveré a hacer”.

El mismo candidato presidencial Gustavo Petro le reclamó al empresario por sus mentiras.

“Sr Mario Hernández, usted está mintiendo y desinformando a la sociedad. En mi gobierno se abrieron más de 1.400 aulas de preescolar y se abrieron más de 400 aulas de primera infancia. Pasamos de una atención integral de 92.000 niños en 2011 a 270.000 niños en 2015”, acotó Petro.

El empresario tiene a su hijo trabajando con el gobierno de Iván Duque, particularmente Mario Hernández se queda callado ante los actos de corrupción del gobierno.

Mario Hernández Pérez, fue designado ministro consejero en la Embajada de EUA.