Boca Juniors con los colombianos busca su paso a semifinales en Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América, tendrá este miércoles su último partido del año en donde se definirá el cupo que falta para completar el cuadro de las semifinales. Boca Juniors, con los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano; Edwin Cardona y Sebastian Villa recibe a Racing de Avelleneda, donde los visitantes llegan con una ligera ventaja en el marcador luego del 1-0 concretado en el estadio Presidente Perón la semana anterior.

El juego se disputará a las 7:30 de la noche en el mítico estadio La Bombonera, donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo están obligados a darle vuelta a la historia si quieren seguir en carrera por el torneo que no conquistan desde el 2007. Por su parte Racing con todos sus estelares espera seguir dando sorpresas luego de eliminar en la ronda anterior al vigente campeón Flamengo.

Wilmar Roldán de Colombia, será el encargado de impartir justicia. Algo que ha causado polémica por parte de la ‘Academia’, quienes en cabeza de su entrenador Sebastián Beccacece levantaron sus voz de protesta por una posible mala actuación que pueda perjudicarlos durante el trascendental encuentro.

«Un directivo de Racing nos aseguró que no iba a dirigirnos Roldán y de golpe apareció Roldán para dirigir. Lo vengo diciendo desde la semana pasada: ojalá que de lo único que tengamos que hablar sea del juego”, manifestó el entrenador argentino.