Bienmeli, una nueva propuesta musical que le habla al amor inocente.

Bienmeli es una artista colombiana, nacida en Bucaramanga, ciudad que día a día ve nacer más y más artistas con muy buenas propuestas musicales. Detallarte es su primer sencillo y con su lanzamiento nos deja ver su inclinación hacia el sonido del pop latinoamericano.

Inició su carrera musical hace 5 años en México, allí grabó sus primeras canciones que tienen sonidos frescos del pop latino influenciada por bandas como la Oreja de Van Gogh y artistas como Natalia Lafourcade y Kany García. A través de melodías sencillas y acompañamientos sutiles Bienmeli deja ver su lado romántico en esta primera fase.

LanzamientoDetallarte, es una canción tranquila que habla del amor inocente, cursi dirán algunos, y si, tan cursi que Bienmeli usó esa descripción para su campaña de expectativa en la que invitó a reconocidos cantantes de la escena musical de Bucaramanga a responder la pregunta “¿Qué ha sido lo más cursi que han hecho en sus vidas?.
Disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 24 de Septiembre de 2021.
ProducciónCompositora: Angie M. Estévez Díaz (Benmeli)
Músicos: Josué Montoya (Guitarra Eléctrica), Alejandro Soto (Cajón y Percusiones), Braulio Saucedo (Bajo), Karina Espinosa (coros).

Producción: Diego Mora
Diseño y Fotografía: Elainel sanguino

Sello Discográfico: Musekana MusicESCUCHAR

De la mano de su equipo de trabajo, Bienmeli tiene preparado el camino para darnos a conocer la riqueza y evolución de su sonido en una serie de sencillos que seguirán a Detallarte durante los próximos meses.