Bien por Petro: Margarita Rosa de Francisco felicitó a Petro por no asistir a Revista Semana

Margarita Rosa de Francisco, quien es una reconocida actriz colombiana, utilizó sus redes sociales para felicitar al precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, por no asistir al debate al que fue citado por Vicky Dávila en Revista Semana.

“Es que a Semana no hay que ir ni por un tinto. Bien por Petro”, esas fueron las palabras de Margarita sobre una publicación en que Robledo lamentaba la inasistencia del líder de oposición.

Petro no asistirá a debate en Semana.

El intento de debate entre Robledo y Petro en Semana

Uno de los temas más sonados durante los últimos días fue el debate ambiental y económico suscitado entre Gustavo Petro y Jorge Enrique Robledo por causa de uno de los trinos de Petro sobre la explotación petrolera.

El intercambio de trinos entre el líder de la Colombia Humana y el líder del partido político Dignidad, fue inmediatamente aprovechado por la directora de Revista Semana, Vicky Dávila, que promovió una entrevista con Robledo.

Dentro de la entrevista también abrió espacio para Gustavo Petro esperando que se hiciera un debate en vivo para su audiencia.

Robledo aceptó la invitación, pero Petro se reusó a asistir e hizo una contrapropuesta en la que llamó a dos precandidatos presidenciales de cada coalición, incluyendo a los del uribismo, para un debate abierto y en un medio periodístico que se acuerde entre los participantes.

Robledo y Dávila lamentaron en redes la ausencia del senador Petro y algunos aseguraron que Petro no tenía cómo refutar los argumentos de Robledo.

Mientras que otros apoyaron la decisión del líder de oposición de no presentarse al debate en Semana, sobre todo por las tensiones que se han generado por algunos calificativos de Vicky Dávila en su contra.

Margarita Rosa apoyó a Petro

Una de quienes apoyó la decisión fue Margarita Rosa de Francisco, que a través de sus redes enfatizó de manera jocosa en que a Revista Semana no debería ir nadie ni a buscar un tinto.

Seguidamente felicitó a Petro por su negativa.