¡Bebiendo cervezas! Así fueron descubiertos algunos jugadores del Junior

A cuatro días del partido contra Jaguares

Junior de Barranquilla no vive sus mejores días en lo deportivo y esto al parecer comienza a trasladarse fuera de la cancha. Luego unas polémicas imágenes que se regaron como pólvora en las redes donde se puede apreciar unas imágenes de algunos de los jugadores del elenco tiburón con cerveza en mano en la sede Adelita de Char, lugar donde entrenan habitualmente.

El malestar es mucho más grande cuando los aficionados exigen mejores resultados al equipo de Amaranto Perea, que de momento con 5 puntos aparece fuera del grupo de los ocho y sin un fútbol que invite a ilusionarse con la décima estrella.

Las imágenes fueron tomadas de unas capturas de pantalla luego de apreciarse un video que fue subido por el mediocampista Freddy Hinestroza; quien al percatarse de su error decidió quitar las imágenes que alcanzaron a ser vistas por los seguidores de sus redes sociales.

Hinestroza, intentando enmendar su error envíó un mensaje en sus historias de Instagram, en donde explicó lo sucedido y pidió no darle mucha relevancia al tema.

“No se dejen llevar por las redes, mi gente. Estamos comprometidos. Feliz tarde”, escribió en Instagram.

Junior aparece décimo en la tabla producto de dos empates, un triunfo y una derrota. Pero más allá de eso la hinchada no está contenta por el rendimiento del equipo en general. Este domingo visitará a Jaguares en la fecha 5 del balompié colombiano.