«Batalla campal en el Campin»

El regreso de los hinchas al Campín, estuvo lleno de desmanes, peleas e insultos en el sector norte del estadio, donde estaban ubicados los hinchas de Nacional. El mejor espectáculo del mundo se vio opacado por el mal accionar de algunos de los integrantes de las barras más radicales, en el entretiempo del Santa Fe vs Nacional.

Después  de 513 días, la alcaldesa Claudia López por fin autorizó el ingreso de público al Campin, inclusive hasta hizo el saque de honor del partido. En su cuenta de Twitter publicó lo siguiente:

El plato futbolero estaba servido, cuando lo que se esperaba era una fiesta del balompié profesional. en las tribunas comenzaba otra fiesta muy distinta. La violencia otra vez hacía presencia en el estadio para dañarlo todo.

Rápidamente en las redes sociales se conocieron fotos y videos de lo que fue el enfrentamiento y una verdadera batalla campal, las barras invadieron la cancha y en semejante escenario comenzó la trifulca entre seguidores de ambos equipos. Por ese motivo, el segundo tiempo del partido se tuvo que postergar unos minutos, mientras la policía trataba de controlar la situación.

La reacción de la Alcaldesa no se hizo esperar, por su cuenta de Twitter volvió a trinar no de la felicidad, sino de la rabia y la impotencia al ver los nefastos resultados de la apertura del estadio de la 57.

«Se suspende el ingreso de público a los estadios y se convoca a una reunión a la Dimayor y demás miembros de la meza de seguridad para que se apliquen las más severas sanciones» Agregó la mandataria.

El resultado final del partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay fue favorable al conjunto visitantes 0 x 1

Aquí algunas imágenes obtenidas de las redes sociales sobre este lamentable incidente..

Tomado de: ElBocon.com