Barranquillero Rafael Santos Borré anotó con River Plate y envió emotivo mensaje a Colombia

Los momentos tensos que vive Colombia son noticias en todo el planeta. Y esto no es ajeno al fútbol. Es por eso que el delantero barranquillero Rafael Santos Borré no se olvida de su tierra natal y este domingo aprovechó el momento en donde anotó uno de los goles de su equipo, River Plate, quien venció 4-1 a Aldosivi y de paso aseguro su paso a los cuartos de final de la Liga Argentina.

El de Borré, fue el segundo y que de momento daba el triunfo parcial para el elenco de la banda cruzada, que llegaba a esta jornada con la obligación de ganar para seguir luchando por la posibilidad de conquistar el único torneo que le hace falta a Marcelo Gallardo como DT.

La anotación fue muy típica del centro delantero, quien recibió un pase por el costado izquierdo y el costeño venció la humanidad de Fabián Assmann. Al momento de celebra, Borré mostró una bandera de Colombia con el número 19. El cual utiliza desde su llegada al club de Buenos Aires en 2017.

Los otros goles de River Plate fueron obra de Gonzalo Montiel, José Paradela y Matías Suárez. Malcom Braida hizo el descuento visitante.

Borré, volvió al gol después de 4 fechas. Ademas se reafirma como el máximo artillero del campeonato con 9 anotaciones.

River Plate visitará este miércoles 12 de mayo a Junior de Barranquilla en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.