Auxiliar de enfermería es agredida de manera irracional en el barrio San Felipe

Se trata de la auxiliar de enfermería Carmen Vargas, de 30 años, quien trabaja para la empresa House Care Medical Ips, que atiende a pacientes en sus casas.

El incidente sucedió la mañana de este sábado, en la carrera 25 con calle 70, barrio San Felipe, suroccidente de Barranquilla.

Una auxiliar de enfermería que iba camino a comenzar su turno laboral fue perseguida por desconocidos, que según ella, primero la discriminaron y luego la agredieron físicamente: “venían cuatro muchachos morenos, uno de ellos sin camisa, la calle estaba sola, venían hablando entre ellos, decían que todas las enfermeras tienen coronavirus, después se me arrimaron más, me jalaron el tapaboca, me dijeron para qué te pones el tapaboca si ya tienes coronavirus”.

Asegura que intentó acelerar los pasos, pero uno de los hombres se lanzó a apuñalarla. “Uno de ellos tenía un vidrio en la mano y me tiró al abdomen, yo metí la mano y me cortó, la gente salió gritando a socorrerme y ellos se fueron corriendo y dejaron tirado un cuchillo”.