Aumentan dudas sobre supuesto suicidio de mujer en Villa Campestre

En las primeras declaraciones del cónyuge de la mujer sobre el aparentemente suicidó, propinándose un tiro en el estomago, las autoridades, familiares y vecinos tuvieron muchas dudas sobre el modo en que murió Bibiana Roa Arteta, en su vivienda en el barrio Villa Campestre.

Por rede sociales y grupos de Whatsapp se iniciaron muchos comentarios sobre las dudas del supuesto suicidio de la mujer, y donde se está rodando una información en que su pareja tendría algo que ver en su muerte.

La Fiscalía avanza en las investigaciones a fin de esclarecer la muerte de la mujer de 45 años, quien falleció en la madrugada del martes tras presentar un impacto de bala en su abdomen.

Su pareja sentimental, en las primeras declaraciones ,maniofestó que su mujer se encerró en su habitación, luego que sostuvieran una discusión en horas de la madrugada.

El hombre declaró ante las autoridades que minutos después escuchó una detonación, según él, entró de inmediato a la habitación y la encontró herida, la trasladó de inmediato a la Clínica PortoAzul, donde falleció.

Para este caso fue asignado un fiscal para determinar si se trató de un suicidio o homicidio, así aclarar sobre el deceso de la mujer.