Atlántico espera mantener su paso ganador en Nacional Juvenil de Fútbol

Los seleccionados de Atlántico y Valle, clasificados invictos, jugarán hoy a las tres de la tarde, en la jornada tres del Nacional Sub. 17 de Fútbol, Copa “Win Sports”. El encuentro que definirá cuál de los dos es primero del grupo “A”, se disputará en el estadio Moderno.

Ambos seleccionados contabilizan seis puntos. Valle, ha ganado dos encuentros 1-0 a Norte de Santander y a Sucre 2-1. Mientras que el anfitrión Atlántico, superó a Sucre 2-0 y a Norte de Santander 2-1.

Las representaciones de Atlántico y Valle, están empatados en puntos y goles a favor, contabilizan más dos cada uno y el vencedor será el ganador del grupo “A”.

Por su parte el grupo “B”, tiene como líderes a Tolima y Antioquia, con cuatro puntos cada uno, pero los paisas lo superan en goles con más cinco a los “pijaos”, que totalizan más uno.

En consecuencia la jornada de hoy, con la cual se despiden los jugadores del estadio Moderno y se trasladan los clasificados al “Romelio Martínez”, se disputará así:

A las 9: a.m. Grupos “B”: Bolívar – Caldas. A las 11 a.m. Antioquia – Tolima.
A la 1:p.m. Grupo “A”: Norte de Santander – Sucre. A las 3 p.m. Atlántico – Valle.

NORTE DIO LA NOTA NEGATIVA
Los jugadores de la representación de Norte de Santander, dieron la nota negativa del torneo, en el partido frente a Atlántico, al no acatar algunas decisiones arbitrales, fueron ofensivos contra la juez, lo cual les costó que algunos de sus integrantes se fueran expulsados, junto a un asistente de los “motilones”.

El público asistente al estadio Moderno, censuró el comportamiento de los futbolistas de Norte de Santander, quienes impotentes por la caída ante Atlántico, tuvieron mal comportamiento.

RESPALDO DEL PÚBLICO:

El seleccionado del Atlántico, ha tenido el respaldo de la afición, que en buen número se ha dado cita en las dos primeras jornadas en el coliseo del barrio Rebolo. El público ha disfrutado de las jornadas que se han jugado, cuatro por día.

El apoyo de los aficionados, ha ayudado para que los jugadores del seleccionado del Atlántico, se motiven en el las jornadas disputadas, mostrando coraje y garra, para imponerse a los rivales ante los cuales ha enfrentado en la final del torneo Sub. 17 de fútbol.