Atlántico empezó con triunfo en Nacional Sub 17 femenino

Una excelente presentación tuvo la representación femenina del fútbol del Atlántico, en la eliminatoria Sub. 17, que se juega en el estadio Moderno, liquidando a su similar de Córdoba 4-1 y se colocó al frente del certamen que organiza la Difútbol.

Atlántico fue ampliamente superior a las cordobesas, haciendo valer su localía y con un fútbol bien jugado en el estadio Moderno, el cual se vio adornado con la presencia en su mayoría de aficionados del sexo femenino en las tribunas.

Los cuatro goles de la selección Atlántico, llegaron en el primer tiempo por intermedio de Dayana De la Hoz, en dos ocasiones, Isis palacios y Paula Hernández, quienes perforaron la portería de Córdoba,defendida por Sandra Mendoza.

El descuento de Córdoba se logró a los 31 minutos del segundo tiempo con Laura Cogollo, quien de golpe de cabeza remató el cobro de un tiro de esquina y perforó la red local.

Las dirigidas por Horacio Estrada, bajaron el ritmo, le dieron manejo al encuentro e hicieron varios cambios, rotando el plantel, pero siempre con la pelota en su poder y defendiendo la ventaja.

Con la presentación realizada en la tarde de ayer, Atlántico es uno de los combinados favoritos a clasificar a la fase final del campeonato nacional Sub. 17.

Hoy el combinado atlanticense deberá enfrentar a las dos de la tarde a Magdalena y le corresponde cerrar el próximo domingo contra Bolívar en el majestuoso estadio Moderno.