Atlántico aportó 4 medallas en Sudamericano sub 20 de Atletismo

Ala medalla de oro ganada el pasado viernes por Valentina Barrios en lanzamiento de Jabalina, se le sumaron tres medallas más como aporte del Atlántico a la Selección Colombia, en la jornada final  del sudamericano sub20 de atletismo en Lima-Perú.

La presea de oro fue ganada por Melany Bolaño, en el relevo 4 x 100  con tiempo de 46.35,  equipo conformado junto a  Isabel Urrutia, Natalia Linares, Laura Martínez y la atlanticense Melany Joibel.

Jhovana Camargo,  entre tanto,  ganó Plata para Colombia en el relevo 4 x 400, con un registro de 3.53.43, el primer lugar fue para Brasil y Perú se quedó con el tercer puesto.

En varones, Néider Abello Sánchez, ganó medalla de Bronce para nuestros país en la prueba de los 400 mts vallas, con un tiempo de 53.34, el primer lugar fue para Brasil, plata para Venezuela y el bronce para el atlanticense.

En Disco, María José Flórez ocupó el quinto puesto con 39.73 mts, fue sin duda una gran actuación de nuestros atletas que le aportaron a Colombia cuatro medallas en el sudamericano sub20.

Felicitaciones a nuestros atletas por su gran actuación en territorio peruano.