«Atlántico A Pie», lo nuevo de Diego Torres

Apocos días de haber salido la nueva producción del cantante argentino Diego Torres la cual bautizó «Atlántico a Pie», que es el primer álbum de estudio desde el año 2015. Este trabajo contiene 13 canciones de la cuales siete son nuevas canciones y también trae cuatro de sus éxitos lanzados desde 2018, “Un Poquito”, “Esa Mujer”, “Amanece”  “Este Corazón” y una versión acústica en solitario de “Amanece” y un remix urbano de “Un Poquito”.

Diego Torres, ¿’Qué trae Atlántico A Pie’?

“Atlántico a Pie, es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten.

Estoy muy feliz por que participo como autor, compositor y productor de todas las canciones junto con Miguel ‘Yadam’ González. Tengo varias colaboraciones internacionales artistas, amigos y colegas como el español-portugués-inglés con el dueto brasileño de reggae Natiruts y el rapero cubano-estadounidense Rayko B.       co-escrita por la cantautora Kany García.

En “El Rinconcito”, trabajo con el reconocido cantante y compositor francés Florent Pagny. Con la afro-española Buika en la canción “Veneno”. En «Hoy», canto con Ivete Sangalo. En “Puedo Ser Yo”, trae un arreglo influenciado por el vallenato, junto con la coautoría del artista colombo venezolano Gusi. Traigo, “Del Otro Lado”, una canción pop-urbana y “Un Poquito” con Carlos Vives  y “Amanece” (2020) con el cantante español Macaco, el cantautor colombiano Jorge Villamizar y la artista colombiana Catalina García».