Asesinan a hombre de varias puñaladas en el barrio La Chinita

En la tarde del sábado en el barrio La Chinita ubicado en la Calle 17 con Carrera 12, se registro el asesinato de Manuel De Jesús Torres García, reciclador de 45 años quien cuenta con 7 anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, fuga de preso, homicidio y porte de estupefacientes. EL hombre también tenia problemas de drogadicción.

Siendo las 21:30 horas, la central de comunicaciones informó que en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, se produjo el deceso de una persona de sexo masculino, al llegar al centro asistencial en mención, se tomó contacto con el personal médico en turno, quienes manifestaron que la persona fallecida ingresó a esas instalaciones siendo las 16:45, con heridas por arma cortopunzante y falleció a las 18:45 horas.

De acuerdo a lo manifestado por el médico cirujano, en una conversación con la víctima este manifestó que los hechos se presentaron momentos en que se encontraba hurtando varios ventiladores de un establecimiento comercial, cuando es sorprendido por una persona con la que comienza una discusión y lo agrede con arma cortopunzante causándole las lesiones antes descritas.

Al presunto homicida se le conoce como alias «El Diablo» y también tendría problemas de drogadicción.

La Policía Metropolitana se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y judicializar al presunto responsable de este hecho.