“Altar de brujería que hallaron, era de la mamá del asesino de mi hija:Madre de joven asesinada en Siete de Abril

La madre de la joven asesinada el día martes en el barrio 7 de Abril, Nailin Varela habló sobre la relación que existía entre Nilson, la mamá y su hija.

Habló Jenifer Chiquinquira Rangel Barros, madre de la joven Nailín De la Victoria Varela Rangel asesinada en el día de ayer.

Según la señora Jenifer Rangel, su hija y Nilson Rosero Ocida llevaban año y medio viviendo juntos, pero desde hacía dos meses él empezó a tratarla mal física y verbalmente, una situación que para Jenifer, sería culpa de la madre de Nilson al no gustar de Nailin (su hija), quien vivía con ellos desde un principio.

Agregó también la señora Jenifer Rangel que, “el altar de brujería que hallaron en el lugar era de la mamá del muchacho, además el crimen debió ser presenciado por ella”

Sobre la joven Nailín De la Victoria Varela Rangel, se conoció que estaba validando el bachillerato, era la mayor de cinco hermanos y llevaba cuatro años de vivir en Barranquilla. La pareja se conoció hace tres años cuando la joven vivía con su mama en el barrio Las Américas. “en los últimos dos meses, ese tipo le hizo la vida imposible a mi hija”, sostuvo Jenifer, madre de la joven asesinada.

Así mismo de manera virtual, se realizaron las audiencias preliminares contra Nilson Alberto Royero Ossias, tras ser imputado, por el Fiscal 11 Especializado de alertas tempranas de homicidio, con el delito de feminicidio agravado, el Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla decidió cobijarlo con detención intramural en la Cárcel Distrital.